Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United y Newcastle, nuevas opciones para Neymar

Publicado

Contar con la calidad de Neymar es algo que muchos clubes querrían. Sin embargo, y pese a que parece claro que saldrá del Paris Saint-Germain, fichar al brasileño es una tarea muy complicada.

Son varios los clubes que, en los últimos días, han sido vinculados a la estrella de la ‘Canarinha’. Entre ellos están el Milan o dos equipos en los que estuvo, el Barcelona y Santos.

Sin embargo, querer fichar al delantero es muy distinto de poder hacerlo. Principalmente por el salario que aún percibe Neymar, pese a que, una vez renovado hasta 2027, va bajando paulatinamente.

Así pues, han aparecido dos clubes de Inglaterra, el país que más dinero tiene para fichar, para intentar hacerse con Neymar. Dos clubes necesitados de una estrella que lidere la plantilla.

Indicó ‘RMC Sport’ que tanto el Manchester United como el Newcastle se han interesado en la situación del futbolista. En Old Trafford, podría sustituir en el puesto a Cristiano Ronaldo.

Con respecto al Newcastle, el conjunto británico sigue buscando esa estrella que lidere el proyecto, una estrella que aún no han encontrado desde la compra del club por parte de los saudíes.

Neymar sigue teniendo mercado a sus 30 años, pese a la irregularidad provocada por las continuas lesiones que ha tenido. Ficharlo, eso sí, es un problema mayor. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.