Connect with us

Más de Honduras

Johnny Leverón: «El trabajo físico ha sido fuerte, pero es necesario»

Publicado

Uno de los grandes refuerzos de los «lobos» de la UPNFM, el zaguero Johny Leverón se ha mostrado contento con los trabajos y partidos realizados hasta el momento, ya que la parte física ha estado muy fuerte, pero reconoce que es lo indicado en la pre temporada.

«En lo personal Estoy bien, hay un trabajo físico muy fuerte, pero nos vamos soltando con el balón poco a poco, siguiendo la idea del profe», dijo el nuevo zaguero naranja.

Un tema de agrado para experimentado defensor es que le gusta la forma de trabajo de su nuevo mentor, Héctor Castellón:»El profe nos comenta el tipo de variantes que va a tener semana a semana, haciendo énfasis en la idea de grupo, ya que es fundamental», explicó.

A pesar de lo fuerte del trabajo del preparador físico Luis Cabera, Leverón quien ha jugado para los cuatro grandes del país, reconoce que la carga en esta etapa es necesaria: «Este trabajo es clave para el grupo en general, pero vamos disminuir las cargas y estaremos con más trabajo con balón para llegar de la mejor posible a un torneo donde UPNFM será un equipo muy distinto al último que no pudo ingresar a la Liguilla. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.