Connect with us

Fútbol Internacional

El Barcelona le puso precio a Braithwaite

Publicado

Martin Braithwaite es uno de los jugadores que no seguirá en el Barcelona de cara a la próxima temporada. El delantero no figura en los planes de Xavi Hernández y la directiva azulgrana le está buscando salida.

Sin ir más lejos, según lo que informó ‘Sport’, el club catalán estaría dispuesto a venderlo por ocho millones de euros. Ese es el precio que han puesto para comenzar a negociar con los clubes que estén interesados.

Braithwaite, por su parte, comenzará la pretemporada con el Barça a la espera de una resolución sobre su futuro. El danés quiere tener más continuidad durante lo que resta de año para llegar de la mejor forma al Mundial de Catar 2022.

Hace poco tiempo, el atacante de 31 años ha comunicado públicamente que su intención es continuar en el Barça y trabajar a la par de sus compañeros para demostrarle a Xavi que puede ser una buena alternativa a la hora de definir la plantilla.

Sin embargo, parece que no hay marcha atrás y desde el club catalán intentarán buscarle salida en este mercado de fichajes. En las próximas semanas podría haber más novedades sobre su futuro profesional. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.