Connect with us

Fútbol Internacional

El Barça le ofrece a Dembélé una rebaja del 40% para cobrar como Ansu Fati

Publicado

El Barcelona quiere contar con Ousmane Dembélé de cara a la próxima temporada. El francés acabó este mismo viernes su contrato con el conjunto azulgrana, pues aún no ha llegado a ningún acuerdo para renovar.

Pese a ello, en el conjunto azulgrana no pierden la esperanza de tener al galo en la campaña 2022-23, y, además, juntarlo con un Raphinha que están cerca de fichar para Xavi Hernández.

Así pues, el Barcelona, indicó ‘Mundo Deportivo’, le ha ofrecido una última oferta a Dembélé y a su agente, Moussa Sissoko. Eso sí, no iba a subir a las pretensiones de jugador y representante.

El Barcelona ha puesto sobre la mesa una proposición en la cual Dembélé tendría que cobrar un 40% menos de lo que ha cobrado en esta última temporada como azulgrana.

Ha puesto el club al extremo galo en el mismo escalón salarial que una de sus figuras emergentes, Ansu Fati. Es, por tanto, una rebaja importante pero a la vez tendrá aún un salario alto.

Ahora, la pelota está en el tejado de Dembélé. El francés tiene otras ofertas, como son las del Chelsea y el Paris Saint-Germain. La decisión se conocerá en las próximas semanas. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.