Connect with us

De Todo Un Poco

Arturo Vidal: “Hay un 70, 80 por ciento que firme con Boca Juniors”

Publicado

En medio de la competencia, los fanáticos de Boca Juniors están en vilo por lo que sería la llegada de una figura mundial como Arturo Vidal. A la espera de lo que será la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, a jugarse el próximo martes.

El día después que trascendió que la dirigencia de Boca, a cargo del vicepresidente Juan Román Riquelme, le ofertó un contrato de tres años (hasta diciembre de 2023 y, en caso de que esta directiva vuelva a ganar las elecciones, con renovación automática por un año y medio más), el que apareció en escena fue una persona cercana del círculo de Vidal y dio detalles de las chances que tiene el Rey Arturo de sumarse al equipo que dirige Sebastián Battaglia.

“Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso”, dijo Gonzalo Vásquez, primo y ex compañero del volante chileno. Acto seguido, el familiar del todavía jugador del Inter de Milán se refirió a su futuro. “Mirándolo de afuera, como un hincha, creo que hay un 70, 80 por ciento de que se haga lo de Arturo a Boca. La semana que viene debería resolverse”, sentenció en diálogo por Radio La Red.

Hay que recordar que el Xeneize no es el único interesado por el chileno de 35 años y deberá competir con otro poderoso equipo sudamericano: Flamengo. El elenco brasileño lo tuvo muy en cuenta e incluso se habló de un acuerdo en la prensa brasileña. Sin embargo, en el entorno del futbolista aseguran que hubo un cambio en lo acordado y la negociación entró en un stand by.

Otro de los aspectos a destacar es que la intención de Riquelme y compañía de que Vidal se sume al plantel profesional sería independiente de si el Xeneize logra superar la fase de eliminación en la presente edición de la Copa Libertadores.

“Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Para un jugador chileno, jugar en la liga argentina es como estar en Europa, es el tope”, agregó Vásquez.

“Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol”, expresó el familiar de Vidal en relación a los encuentros telefónicos que ha tenido el histórico número 10 de Boca con el jugador que brilló con la selección de Chile.

“Me imagino a Arturo barriendo, haciendo un tacle y La Bombonera viniéndose abajo”, concluyó Vásquez sobre lo que sería una de las contrataciones más rutilantes en la historia del fútbol argentino. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.