Connect with us

Fútbol Internacional

Ángel Di María pasará el reconocimiento con la Juventus la próxima semana

Publicado

Ya está todo prácticamente listo para que Ángel di María se convierta en nuevo jugador de la Juventus. Tras poner punto y final a su etapa en el Paris Saint-Germain, el internacional argentino se dispuso a buscar nueva casa.

Entre el Barcelona y la Juventus de Turín estaba el ‘Fideo’, que parece que ya se ha decantado por uno de los dos clubes: el italiano. Según informó ‘La Gazzetta dello Sport’, el argentino se habría cansado de esperar por una oferta del club azulgrana.

Por eso, tras descartar definitivamente al Barça, Di María se dispuso a cerrar su traspaso con la Juve, una operación que en Italia ya dan por hecha.

El citado medio asegura ahora que el internacional con la ‘Albiceleste’, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, viajará rumbo a Turín la próxima semana para pasar el reconocimento médico con su nuevo equipo.

El ya ex jugador del PSG está disfrutando de unas merecidas vacaciones en tierras españolas después de tomar la decisión de jugar en Turín la próxima temporada. De esta forma, el fichaje oficial de Di María por la Juventus se anunciará en los próximos días. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.