Connect with us

De Todo Un Poco

Real Madrid vuelve al morado en su equipación visitante

Publicado

El Real Madrid presentó junto a Adidas, su nueva camiseta que utilizará como visitante durante la temporada 2022/23 y en la que recupera el color morado.

La segunda equipación del conjunta madridista vuelve al color empleado en la temporada 2016/2017 para reflejar la «intensidad de los momentos previos al partido del equipo», asegura el fabricante. El escudo está representado de forma monocromática y la camiseta está coronada por un cuello redondo.

Real Madrid jugará de visita con uniforme de color morado.

Fabricada con materiales 100% reciclados presenta la tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL para mantener a los jugadores «frescos y secos». El diseño, advierte el fabricante, hace referencia al «sentimiento colectivo que comparten los jugadores y los fanáticos durante su llegada al estadio». El estampado bebe de las equipaciones clásicas de la firma de los años 90.

Los jugadores la estrenarán el próximo 30 de julio en Los Ángeles en un partido contra la Juventus de Turín. Ya esta disponible desde hoy a través de las tiendas oficiales del Real Madrid, tiendas Adidas y socios seleccionados. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.