Connect with us

Fútbol Internacional

Paolo Maldini renueva como director técnico del AC Milan

Publicado

El legendario antiguo defensor del AC Milan, Paolo Maldini seguirá como director técnico del club ‘rossonero’ para las dos próximas temporadas, anunció el club italiano, que próximamente pasará bajo control del fondo estadounidense RedBird.

«Ese contrato indica la importancia de la continuidad para el club, mientras que seguimos pensando en reforzarnos», indicó el club en su comunicado.

Maldini, de 54 años y cuyo contrato había expirado el 30 de junio, seguirá trabajando codo con codo con el director deportivo Frederic Massara, que también renovó este viernes, con el que edificó desde hace tres años un AC Milan competitivo, de regreso a lo más alto del fútbol italiano por primera vez desde 2011.

Paolo Maldini, con más de 300 partidos jugados con el Milan y cinco títulos de Champions, es hijo de Cesare Maldini y padre de Daniel Maldini, respectivamente exjugador y actual jugador de los ‘Rossoneri’.

Junto a Massara, Maldini realizó una política de fichajes basada en la mezcla de jugadores experimentados, generalmente libres, y jóvenes de gran potencial como Théo Hernandez, Rafael Leao o Pierre Kalulu. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.