Connect with us

Más de Honduras

Olimpia listo para su primer amistoso en EEUU

Publicado

El plantel del equipo Olimpia efectuó su primer entrenamiento en Estados Unidos, país donde efectuará seis partidos amistosos en diferentes ciudades como parte de su pretemporada.

Los “leones” entrenaron este viernes en el Memorial Stadium de la ciudad de Savannah, Georgia y escenario donde este sábado jugarán a las 7:00 pm ante un combinado local y que tendrá entre sus figuras al ex goleador de la selección nacional Carlo Costly.

Los dirigidos por Pedro Troglio después se trasladarán a la cuidad de Charlotte, Carolina del Norte, donde se enfrentarán al Municipal, el viernes 8 de julio a las 8:00 pm

El tercer partido será nuevamente ante los “rojos” del Municipal el domingo 10 de julio a las 6:00 pm en la localidad de Baton Rouge.

Posteriormente los albos viajarán a New Jersey, para enfrentar al Comunicaciones el miércoles 13 de julio y cerrarán la gira con la revancha ante los “cremas” el domingo 17 de julio a las 5:00 de la tarde en la ciudad de Durham, Carolina del Norte.

Para cerrar su gira, Olimpia estará en Miami, donde medirá fuerzas con el Miami United de la National Premier Soccer League (NPPSL) el viernes 22 de julio.

Las únicas bajas de Olimpia en su gira son los jugadores, Bryan Moya, Jonathan Paz y Maylor Núñez, los tres por problemas de visa.

Olimpia por los momentos presenta las altas del brasileño Yan Maciel y los hondureños Juan Pablo Montes y Carlos “Mango” Sánchez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.