Connect with us

Fútbol Internacional

Juanfran Torres: «Ojalá Morata pueda arreglar esas rencillas con el míster»

Publicado

Juanfran Torres, ex futbolista del Atlético de Madrid, en la presentación de la MadCup en el Wanda Metropolitano y dio un panorama sobre la situación de Álvaro Morata, quien tendrá que volver al conjunto ‘colchonero’ después de su paso por la Juventus.

Sin ir más lejos, el ex lateral derecho, ya retirado del fútbol desde hace dos años, sorprendió a todos y reveló que el delantero no tiene una gran relación con Diego Simeone, el entrenador del equipo madrileño.

«Ojalá Morata pueda arreglar esas rencillas con el míster. Si el míster le ve con ganas, supongo que contará con él», manifestó Juanfran, en diálogo con los medios presentes en el estadio del Atlético.

Lo cierto es que el delantero español tendrá que volver al ‘Aleti’ y todavía no sabe si será tenido en cuenta por Simeone. Morata deberá comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros y luego tomará una decisión junto al cuerpo técnico.

Varios clubes demostraron interés en sus servicios y desde el Atlético no descartan una nueva salida en este mercado de pases. Sin embargo, ante la baja de Luis Suárez, Álvaro podría significar un buen reemplazo para la próxima temporada. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.