Connect with us

Embajadores

José Escalante hace golazo en la Canadian Premier League

Publicado

El volante hondureño José Escalante tuvo una brillante actuación en el partido donde su equipo Cavalry FC igualó de visita 3-3 ante el Pacific FC, en juego de la fecha 13 de la Canadian Premier League.

Las acciones se dieron en el Starlight Stadium de la ciudad de Victoria, British Columbia, y en la mismas los locales comenzaron ganando con anotaciones de Djenairo Daniels (6’) y Gianni do Santos (43’).

En el segundo tiempo el club del catracho remontó las acciones con tantos de Daan Klomp (45’), José Escalante (50’) y Aribim Pepple (56’).

El gol de Escalante fue de tiro libre que solo pudo adornar con su lanzada el meta Callum Invirng y fue el primero del hondureño en la presente temporada.

En los minutos finales el Pacific empató y evitó la victoria del Cavalry con anotación del mexicano Alejandro Díaz.

En el juego Escalante fue titular y fue sustituido al minuto 71, al final del encuentro fue nombrado el mejor jugador del partido.

A inicios de semana el mediocampista hondureño estuvo entre los nominados al Equipo de la Semana 12 de la Canadian Premier League, lo que demuestra que atraviesa un alto nivel deportivo.

A pesar del empate el Cavalry se mantiene en el primer lugar de la liga con 24 puntos y en la fecha 14 visitará al Atlético Ottawa. (HN)

Imagen

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.