Connect with us

De Todo Un Poco

El cambio de dorsal de Chiesa y Vlahovic; ¿el ’10’ para Pogba?

Publicado

La Juventus hizo oficial a través de un vídeo en sus redes sociales un doble cambio de dorsales. Dusan Vlahovic dejó atrás el ‘7’ y cogió el ‘9’ de Álvaro Morata. Por su parte, Federico Chiesa cambió el ’22’ por el ‘7’ que antes tenía el serbio. El ’10’ podría ser para Paul Pogba, que está a punto de ser anunciado.

Los cambios en la Juventus ya se están produciendo con la llegada y salidas de jugadores. Álvaro Morata se despidió de la ‘Vecchia Signora’ y volverá a las filas del Atlético de Madrid en cuanto empiece la pretemporada.

Además, Paul Pogba regresará a Turín después de su periplo de cinco años en el Manchester United. A falta de confirmación oficial, el mediocentro francés volverá a defender los colores ‘bianconeros’ como ya lo hizo anteriormente.

Esto ha hecho que varios jugadores cambien sus dorsales para la nueva temporada. Es el caso de Dusan Vlahovic, que dejará atrás el ‘7’ que portó en su primera campaña y cogerá el ‘9’ de Morata. El número clásico para un delantero centro.

Por su parte, Federico Chiesa aprovechó que su compañero dejó libre el ‘7’ para cogerlo y cambiarlo por el ’22’. La salida de Paulo Dybala también dejó sin duelo el ’10’, que podría ser para Pogba. El galo ya lo llevó en su último curso en Italia. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.