Connect with us

De Todo Un Poco

Alves ‘busca trabajo’ tras salida del Barça

Publicado

El ya ex jugador del Barcelona Dani Alves tuvo una peculiar forma de anunciar que busca equipo. El brasileño lo hizo a través de su cuenta de Instagram, publicando sus capacidades y aptitudes en un claro tono humorístico.
El carisma y la personalidad de Dani Alves es envidiable. El futbolista brasileño siempre tiene una sonrisa en la boca y no duda en bromear siempre que puede. No obstante, la calidad sobre el terreno de juego la sigue manteniendo a pesar de sus 39 años.

Con la entrada del mes de julio, el lateral derecho quedó desvinculado del Barcelona y ya busca equipo. Pero claro, lo hace a su manera particular. El ex internacional con la ‘Canarinha’ publicó una especie de currículum en su cuenta de Instagram, acompañado de un vídeo con sus mejores momentos.

«También aprovecho para vender mi pescadito, ya que estoy muy viejo y desprestigiado en el mercado. En las imágenes se ve a un anciano haciendo algunas cosas con una mirada diferente y siempre con la cabeza muy alta. También podemos apreciar que hay una intensidad considerable y un juego bastante consciente», expuso Alves.

«Tengo 39 años y soy el mayor ganador de la historia del fútbol con 43 trofeos. Si alguien me pasa, jugaré hasta los 50», añadió en un claro tono humorístico.

De momento, el destino de Dani Alves no está nada claro, aunque lo más probable parece un regreso a Brasil. Tal y como apuntó ‘Globo Esporte’, Athletico Paranaense es uno de los conjuntos con los que ya habría mantenido contactos. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.