Connect with us

Béisbol

Zack Greinke iguala a Joe Niekro en su salida 500 en Las Mayores

Publicado

El abridor de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, alcanzó su triunfo número 221 e igualo a Joe Niekro en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas – MLB.

El lanzador derecho de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, se alzó con su victoria 221 de su carrera en las Grandes Ligas y alcanzó al histórico Joe Niekro.

Greinke, se dispuso a realizar su apertura número 500 de por vida en la MLB frente a los Rangers de Texas y en una estupenda actuación maniató a los bates texanos para empatar a Niekro en el puesto 78 en la historia del mejor béisbol del mundo.

Tras acumular un total de 500 aperturas se convirtió en el lanzador 48 en la historia de la Gran Carpa en alcanzar esa cifra y es el único en activo.

Greinke, que venía de su primera victoria de la temporada 2022 la semana pasada, hizo la apertura número 500 de su carrera el miércoles. Frente a una alineación de los Rangers que colgó ocho carreras sobre Kansas City la noche anterior, el veterano estuvo excelente en seis entradas de trabajo. Necesitó 90 lanzamientos para superar esa pizarra, permitiendo solo cuatro hits y una carrera solitaria derivada de un jonrón solitario de Leody Taveras.

El veterano vio caer su efectividad a 4.38 después de su segunda apertura consecutiva de calidad, y ahora tiene victorias consecutivas después de no registrar una con el club durante más de una década. Después del juego, el mánager de los Reales, Mike Matheny, inclinó su gorra hacia Greinke por su gran trabajo.

Números en 2022
En la presente temporada, Greinke tiene dos triunfos y cuatro derrotas en 12 aperturas, dejando una efectividad de 4.38 en un total de 63.2 innings de trabajo ponchando a 32 bateadores y dejando un WHIP de 1.23. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.