Connect with us

Más de Honduras

Real Sociedad sigue armándose para el Apertura 2022-2023

Publicado

La Real Sociedad del argentino Américo Scatolaro va tomando forma con jóvenes talentos de la zona y con jugadores conocidos, ya que no es un equipo que tenga una amplia cantidad de dinero para ir sumando refuerzos de primera línea.

En las últimas horas se concretizó la renovación del veterano ex jugador de Real España, Honduras y Real de Minas, Edder «Camello» Delgado, quien cumplirá su tercera y cuarta campaña con los tocoeños, ya que ha sido aprobado por el nuevo cuerpo técnico, donde jugó 32 partidos y anotó un gol.

También han contratado de nuevo al zaguero y contención Micher Antúnez, quien además jugo para Social Sol y que hoy regresa para reforzar a la parte de baja del cuadro tocoeño, con quien jugó dos temporadas, trece partidos y anotó un gol a Platense.

Sumaron jugadores jóvenes en las últimas horas anunciaron al extremo derecho Darwin Escobar y el lateral izquierdo Jonathan Gamboa de quienes se espera un gran trabajo en su primera incursión en Liga Nacional.

Real Sociedad ha sumado refuerzos de primera línea como el portero nica Denvorn Fox y el zaguero César Oseguera

También jóvenes como el lateral izquierdo Pedro Gotay, el lateral Darwin Diego, los volantes Keneth Morales y Mariano Ortiz, el portero Ángel Zapata.

Renovaron a los atacantes Franco Guity y Rony Darío Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.