Connect with us

Fútbol Internacional

PSG anuncia la llegada de portugués Vitinha

Publicado

El PSG acaba de confirmar su segundo refuerzo para la temporada 2022-23 (contando la ejecución de la opción de compra por Nuno Mendes).

El mediocentro Vitinha, que militaba en el Oporto, ha decidido unirse al nuevo proyecto del conjunto parisino para las próximas cinco temporadas.

El talentoso futbolista portugués cuajó una gran campaña en los ‘dragones’ y eso no pasó desapercibido para Luis Campos, el nuevo asesor del club francés, quien ha aumentado los esfuerzos para hacerse con el jugador.

No han trascendido las cifras oficiales del traspaso, pero Fabrizio Romano, una eminencia en el mercado de fichajes, apunta que la operación se ha cerrado en 40 millones de euros.

Después de realizar este movimiento, la citada fuente informa de los dos próximos objetivos del PSG: Milan Skriniar (Inter de Milán) y Renato Sanches (Lille), y los dos están muy cerca de desembarcar en París.

El mensaje del conjunto francés es muy claro con la apuesta en este jugador de 22 años. La competencia en el medio será feroz con hombres como Wijnaldum, Ander Herrera, Danilo o Paredes, entre otros…(BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.