Connect with us

Fútbol Internacional

Pese a De Jong, United y Barça pactan su precio

Publicado

El Manchester United y el Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso de Frenkie de Jong, 85 millones de euros, pese a que el jugador no se quiere mover. Lo que todavía no han concordado son los millones fijos y los millones variables.

El Manchester United quiere hacerse a toda costa con Frenkie de Jong. Ten Hag quiere hacer de él la piedra sobre la que gire todo el proyecto mancuniano, pero no lo tendrá fácil.

El futbolista neerlandés no quiere marcharse del Barcelona. De hecho, le ha dicho tanto al conjunto azulgrana como a los ‘red devils’ que quiere quedarse en la Ciudad Condal.

Mientras tanto, los dos clubes negocian su traspaso. Indicó Fabrizio Romano que ambos han acordado la salida del centrocampista neerlandés por 85 millones de euros.

Sin embargo, en lo que aún no han llegado a un acuerdo, aseguró el periodista citado, es cuántos de esos 85 millones de euros corresponde al pago fijo y cuántos al variable.

Ahora mismo, los ‘red devils’ ofrecen 65 millones de euros más 20 en variables, un precio que no está dispuesto a aceptar un Barcelona que necesita liberar una de las palancas económicas. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.