Connect with us

Fútbol Internacional

¡Neymar quiere volver al Barça!

Publicado

Todo parece indicar que Neymar no continuará en el PSG de cara a la próxima temporada. El nuevo modelo de conducta del club francés, que fue sugerido por Kylian Mbappé, tendría como objetivo deshacerse de futbolistas indisciplinados y el brasileño es uno de los que podría abandonar la plantilla.

Sin ir más lejos, en las últimas horas se conoció la noticia de que la secretaría deportiva del club parisino, encabezada por Luis Campos, lo habría colocado en lista de transferibles en este mercado de fichajes.

En ese sentido, el entorno de Neymar comenzó a buscar un posible destino y ‘TV3’ reveló que el ex futbolista de Santos tendría intenciones de volver a jugar en el Barcelona de cara a la próxima temporada.

«Neymar está loco por volver al Barça y Xavi no esconde su deseo de tenerlo», manifestó el periodista Xavier Valls en el programa ‘Onze’. Por ahora no hay nada confirmado, pero los rumores comenzaron a aparecer.

En Francia afirman que el PSG podría dejarlo ir por una cifra cercana a los 50 millones de euros, aunque no se descarta que ‘Ney’ salga a préstamo y que la directiva del club de la capital francesa se haga cargo de una parte de su salario.

El Barcelona no atraviesa un buen momento económico y la posible contratación de Neymar parece una utopía, teniendo en cuenta que también se encuentra en negociaciones por otro futbolista de élite como Robert Lewandowski. Habrá que esperar. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.