Connect with us

Fútbol Internacional

Luuk De Jong se despide de FC Barcelona

Publicado

Finalmente, se ha confirmado una salida que se veía venir para FC Barcelona. Luuk De Jong finaliza su ciclo a préstamo con el equipo azulgrana y su pase vuelve a manos de Sevilla. El neerlandés se ha despedido de la hinchada con un mensaje en sus redes sociales.

Este jueves 30 de junio finaliza el contrato a préstamo de Luuk De Jong con FC Barcelona. Desde hace meses se viene dando por hecho que el neerlandés no será comprado por el club catalán y que su ficha regresaría, al menos temporalmente, a Sevilla.

«Culés, ha sido un viaje especial… Os deseo lo mejor en el futuro!» fue el mensaje de De Jong en sus redes sociales como despedida luego de su temporada en el club azulgrana en condición de cedido. Este ha sido, sin duda, el reto más grande de su carrera hasta la fecha.

Durante su estadía en el Camp Nou, Luuk De Jong tuvo participación en 29 partidos oficiales (en todas las competiciones). Con la camiseta blaugrana, el delantero anotó 7 goles y registró una asistencia. Para muchos hinchas, su rendimiento no fue el esperado.

¿A dónde irá De Jong?
Ahora la gran duda es a dónde irá Luuk De Jong. Si bien su ficha pertenece a Sevilla, parece evidente que el club andaluz no tiene al jugador en sus planes, por lo que lo pondrían en la lista de transferibles. En los últimos días se ha reportado el interés de PSV Eindhoven e incluso del Toluca de la Liga MX. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.