Connect with us

Más de Honduras

Emilio Izaguirre listo para decir adiós al fútbol, ahora será director deportivo

Publicado

Con la determinación del Club Deportivo Marathon, el ex bimundialista Emilio Izaguirre a sus 36 años, ya se ha planteado dejar el fútbol profesional, pero no es una decisión definitiva ya que saldría de la profesión que mantuvo durante 19 a años con pantalones cortos a algo muy cercana, pero ahora con pantalones largos como director deportivo.

Para Izaguirre la última temporada fue dura, sufrió una grave lesión que lo alejó de las canchas en los últimos meses, vivió un duro proceso de recuperación y en la parte final del campeonato anterior, no tuvo participación, por lo que no entró en los planes del técnico uruguayo Manuel Keosseian para la siguiente campaña.

A pesar de esa incertidumbre, Emilio confirmó una gran noticia que tiene que ver con sus planes a futuro, siempre dentro del fútbol: «Gracias a Dios por todas las bendiciones! #directordeportivodefútbol Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él allanará tus sendas. No seas sabio en tu propia opinión; más bien, teme al Señor y huye del mal. Esto infundirá salud a tu cuerpo y fortalecerá tu ser.- Proverbios 3:5-8», escribió en su cuenta oficial de Instagram mostrando sus dos títulos de director deportivo.

El ex Celtic de Escocia, colgó en sus redes sociales una fotografía con dos títulos en sus manos, que lo certifican como Director Deportivo de Fútbol, algo que ha venido estudiando en los últimos años de manera virtual en el Instituto Johan Cruyff con sede en Barcelona, por tanto sus estudios los realizó en línea.

Izaguirre acrecienta la posibilidad de que está cerca de retirarse de las canchas y mucho más, después del mensaje que compartió hace un par de semanas atrás, donde agradeció por su tiempo vistiendo la camiseta de la Selección de Honduras: «Gracias mi Dios por cumplir mis sueños de representar a mi país, por haberme dado la bendición de clasificar y jugar 2 mundiales,109 partidos con mi Honduras», comentó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.