Connect with us

Fútbol Internacional

¿Cristiano Ronaldo a la Roma de Mourihno?

Publicado

El mercado de pases avanza en el fútbol europeo y Cristiano Ronaldo es uno de los grandes nombres que se encuentra entre interrogantes.

El portugués podría poner fin de manera anticipada a su segundo ciclo en Manchester United y hay posibilidades de que se reencuentre con José Mourinho en AS Roma.

Son varios los clubes que han sonado como posibles destinos para Cristiano Ronaldo en este merado de pases. Hace algunos días corrió el rumor de que AS Roma estaba interesada en ofertar por el jugador, aunque parecía una opción bastante remota.

El exjugador de la Giallorossa, Angelo Di Livio reveló ante Retesport que el club avanza por la ficha de CR7. «Sé por varias fuentes que la Roma está intentando fichar a Cristiano Ronaldo y el 7 de julio podría ser la fecha del anuncio. Es una indiscreción, pero circula insistentemente en el mundo del fútbol. Por casualidad hablé con un amigo que trabaja en la televisión y que se enteró de las negociaciones por Cristiano por un importante directivo del club en una cena hace unos días».

Fabio Petruzzi, también exjugador de Roma, declaró en la misma línea ante este mismo medio. «Sé de buena tinta, por una persona muy acreditada, que la Roma está intentando conseguir por todos los medios a Cristiano Ronaldo. Habrá que limar detalles, por los derechos de imagen, pero sé que dejará el United».

¿Reencuentro con Mourinho?
Luego de ganar la Conference League, AS Roma se prepara para dar la pelea tanto en la Serie A como en la Europa League. Para esto, José Mourinho espera tener refuerzos de alto nivel. Ahora se abre la posibilidad de que se reencuentre con Cristiano Ronaldo, a quien tuvo bajo sus órdenes en Real Madrid. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.