Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern rechazó otra oferta del Barça y Lewandowski planea una huelga

Publicado

En las últimas horas, la directiva del Barcelona realizó una nueva oferta por Robert Lewandowski. Según ‘Bild’, el club catalán ofreció 40 millones de euros más otros cinco millones en concepto de variables, pero el Bayern de Múnich volvió a rechazar la propuesta.

Ante esta situación, y en modo de protesta por esta respuesta negativa, el delantero polaco está analizando la posibilidad de entrar en una especie de huelga laboral y no presentarse a la pretemporada del club alemán.

‘Lewy’ todavía tiene contrato con el Bayern hasta mediados de 2023, pero su deseo es claro: quiere irse del equipo en este mercado y fichar por el Barça. Sin embargo, el gigante bávaro volvió a descartar la oferta de los catalanes y la situación del artillero quedó en el aire.

En Alemania creen que Lewandowski se ausentará a los primeros días de entrenamiento hasta que la cúpula tome una decisión sobre su futuro y acepte la oferta del Barcelona. Sin embargo, todavía no está dicha la última palabra.

La directiva del Bayern pretende 50 millones de euros netos para concretar el traspaso del polaco, pero el equipo ‘culé’ todavía no se pudo acercar a esa cifra. Habrá que ver qué sudece en las próximas semanas. Mientras tanto, la novela continúa su curso.

Por su parte, este último miércoles, Lewandowski tuvo un encuentro cara a cara con Xavi Hernández, entrenador ‘culé’, en un bar de Ibiza, en el que coincidieron junto a sus amigos y familiares. Con este panorama, todos los caminos conducen a la Ciudad Condal, pero todavía no hay fumata blanca. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.