Connect with us

Liga de Ascenso

Academia AFI de gira por Estados Unidos

Publicado

La Academia de Fútbol Internacional de Choluteca (AFI), afiliada a la Liga Nacional de Ascenso ha viajado ese día a Estados Unidos con el objeto de realizar una serie de partidos amistosos en la denominada Copa Independencia con el objetivo de apuntalar a su equipo para la próxima temporada que se avecinan en el próximo mes de agosto.

Con dos años de experiencia en la Liga de Acenso, AFI es un club de constante formación de sus propios jugadores, adquiriendo futbolistas de Choluteca que han sido entrenados en los últimos años en un proyecto bien planificado por el ex mundialista Emilio Umanzor, quien coordina todas las categorías del equipo que se entrena habitualmente en el estadio Emilio Williams Agasse.

La delegación del cuadro sureño está conformada por: Emilio Umanzor (entrenador), Marlon Rodríguez (Asistente), Edwin Cabrera (logística) y Steve Panting (Gerente).

Los jugadores que viajan son los siguientes: Medardo Laínez, Óscar Martínez, Rafael Castillo, Yervis Gutiérrez, Leste Bonilla, Arbin Medrano, Denis Flores, Leonardo Bonilla, Héctor Batres, Marco Mejía, Roberto Osorto, Fedichson López, Abel Baquedano, Yefri Linares, Luis Valladares, Carlos García, Ángel Servellóm, Luis Medina y Andy Turcios. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.