Connect with us

De Todo Un Poco

Una marcha millonaria, Neymar exigirá 200 millones de euros al PSG

Publicado

No hay verano tranquilo en el Parque de los Príncipes. Si el año pasado la posible marcha de Kylian Mbappé fue un quebradero de cabeza para el Paris Saint-Germain, este lo es la marcha de Neymar. Los de la capital de Francia ven con buenos ojos que se marche y su compañero ‘Donatello’ no se opondría a esta decisión.

El ‘culebrón’ no ha hecho más que empezar. El brasileño aún cuenta con contrato hasta 2025 y tiene un valor de cercano de unos 86 millones de euros, pero acomodarlo en otro club es una operación compleja debido a su elevado salario. Por ello, el PSG estaría dispuesto a hacerse cargo del sueldo.

A partir de esta noticia, su compatriota Thiago Silva le invitó públicamente a fichar el Chelsea e incluso se especuló con su vuelta a Santos. Entretanto, los de París enseñaron la nueva camiseta de cara al próximo curso con el ex del Barcelona como uno de los modelos y salió a la luz que Dembélé podría ser su reemplazo.

Sin embargo, la operación de Neymar tiene una letra pequeña difícil de asumir para el 99% de los clubes de fútbol del mundo, pero alcanzable para los parisinos. ‘Mundo Deportivo’ señaló que la entidad de París le debe un total de 200 millones de euros al jugador, que los exigirá.

No se irá el ’10’ del Parque de los Príncipes sin recibir esta elevada cifra. Para ello, el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, y su directiva planean dividir el pago para que no sea un desembolso desorbitado este mismo año. El mandatario hará lo posible para darle salida a un brasileño al que ya no quiere en su equipo debido a su falta de compromiso y profesionalidad.

La apuesta por Mbappé
Toda esta hoja de ruta del Paris Saint-Germain evidencia la prioridad: Kylian Mbappé. El delantero campeón del mundo en 2018 firmó su renovación este año hasta 2025 y será el eje del proyecto deportivo. Las informaciones que salen desde la capital aseguran que tendrá mucho poder de decisión en la planificación deportiva y una de sus primeras medidas es no impedir la marcha de Neymar.

Sí que parece que seguirá Leo Messi. El argentino cumplirá su segunda campaña en el PSG tras abandonar el Barcelona, en el que se convirtió en uno de los mejores de la historia al ganar siete Balones de Oro. Lejos de su más alto nivel en la 21-22, la ‘Pulga’ espera dar las últimas pinceladas a una majestuosa carrera junto a Mbappé y una ¿tercera espada? que sustituya al brasileño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.