Connect with us

Fútbol Internacional

Ramos pidió ayuda a Rubiales para ganar el Balón de Oro

Publicado

José María Olmo, jefe de investigación de ‘El Confidencial’, adelantó en una entrevista con ‘El Partidazo de COPE’ algunos de los contenidos de las nuevas filtraciones que prepara el periódico en una serie de ‘podcast’ titulados ‘Pundonor Rubiales’.

El periódico ‘El Confidencial’ ya ha publicado no pocos audios filtrados del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, que entiende que todo ello corresponde a una campaña de desprestigio contra su persona. El medio de comunicación dará a conocer más en un ‘podcast’ cuyo contenido adelantó su jefe de investigación, José María Olmo, en ‘El Partidazo de COPE’.

Parte de lo inédito es una serie de mensajes de ‘WhatsApp’ entre el máximo mandatario de la RFEF y Sergio Ramos, ex del Real Madrid y actual jugador del Paris Saint-Germain. Contactaron para hablar de las primas del Mundial de Rusia de 2018 y también más adelante, dos años después, cuando el defensa le pidió ayuda para ganar el Balón de Oro.

A propósito del Mundial, este es el mensaje que, presuntamente, envió Ramos a Rubiales: «O me subes en lo que hablamos las ‘semis’ o chungo vamos. Y no te olvides del reloj Hublot. A ver cuándo nos lo tienen listo». La contestación fue: «Sergio, acabo de aterrizar, te cuento. Llegar a medio ‘kilo’ por quedar terceros es una pasada. Podemos buscar algo intermedio en las semifinales y lo cerramos ya».

En lo referente al Balón de Oro, este es el supuesto texto del camero al presidente entre julio y agosto de 2020: «Rubi, buenas noches. Espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero, si lo quiero hacer hoy, es porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y tocaras algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro. Te lo agradecería toda la vida no solo por mí, sino también porque creo que el fútbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo».

«Hola, Sergio. Lo primero, enhorabuena, creo que es un buen año para que lo consigas. Ojalá hagáis un magnífico final en la Champions -en 2020, se jugó la fase final en verano por la pandemia. El Madrid acabaría perdiendo contra el City en octavos-. Desde luego que no depende de mí lo del Balón de Oro, pero, en lo que yo te pueda ayudar, cuenta con ello. Un abrazo enorme», respondió Rubiales.

«Sé que no depende de ti, pero también las relaciones son clave. Infantino da el ‘The Best’, que también es super importante y sería la h*stia. En fin, cuento con tu ayuda. Te mando un abrazo y nos vemos cuando quieras un día y comemos», concluyó Ramos. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.