Connect with us

Fútbol Internacional

Lukaku regresa al Inter de Milán, cedido por el Chelsea

Publicado

El delantero belga Romelu Lukaku regresa al Inter de Milán, apenas un año después de haberse marchado al Chelsea, club que ahora lo cede al equipo italiano después de una mala temporada en Stamford Bridge, anunciaron las dos entidades este miércoles.

Puntal del Inter que conquistó el Scudetto en la temporada 2020-2021, el poderoso goleador de 29 años regresa al club lombardo con la esperanza de relanzar su carrera a solo unos meses del Mundial de Catar-2022.

«El gran patrón está de vuelta», anunció el presidente del Inter Steven Zhang en un video publicado en las redes sociales, en el que aparece junto al futbolista.

Al mismo tiempo, el Chelsea confirmó la cesión «por una temporada» del internacional belga.

El Chelsea, que fichó a Lukaku hace un año por 115 millones de euros (unos 120 millones de dólares), recibirá apenas 8 millones de euros por el año de cesión, bonus aparte, según la prensa inglesa e italiana.

El exdelantero del Everton y Manchester United es un ídolo en San Siro, donde jugó dos temporadas (2019 a 2021) y habría aceptado una rebaja de su salario para poder regresar a Milán y hacer pareja en ataque con el argentino Lautaro Martínez.

En sus dos temporadas en San Siro, Lukaku anotó 64 goles en 95 partidos, unas cifras que llevaron al Chelsea a pagar un millonario traspaso, aunque luego el delantero nunca se adaptó a los esquemas de juego del técnico ‘Blue’ Thomas Tuchel, al punto que ocupó banquillo en muchos partidos.

En diciembre, en una entrevista televisada, Lukaku expresó su arrepentimiento por haberse marchado del Inter.

Este miércoles en Milán, el belga fue recibido por muchos tifosi del Inter, ya fuera ante el centro donde pasó la revisión médica o en las instalaciones del club donde firmó su contrato. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.