Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón: La clasificación nos da la certeza que el fútbol hondureño sigue vivo

Publicado

La selección de Honduras ya logró uno de sus dos objetivos del premundial Sub-20 de Concacaf, al clasificar al Mundial de indonesia 2023.

El presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón, alabó el trabajo del cuerpo técnico encabezado por Luis Alvarado y de los futbolistas, y manifestó que todo es producto del trabajo hecho en año y medio.

“Se ha trabajado arduamente por año y medio y vemos una selección bien conformada y ordenada, con entrega de los muchachos, van invictos y van creciendo en su desarrollo futbolístico. Se trabajó fuertemente con los centros pilotos a nivel nacional y eso ayudó mucho a esta selección. Hay una gran emoción, han trabajado tan arduo, ya conseguimos el primer paso y nos falta el segundo paso que son los Juegos Olímpicos. Estamos contentos por el fruto del trabajo de los jóvenes y cuerpo técnico”, dijo el dirigente a TVC.

Salomón, aseguró que la clasificación llega a dar una alegría al pueblo y a demostrar que el fútbol nacional tiene alto potencial, luego de la mala eliminatoria a nivel de selección mayor.

“Esto no da esperanza y la certeza que el fútbol hondureño está vivo, luego de la mala eliminatoria”.

El titular de la Fenafuth, adelantó que al finalizar el premundial se reunirán para comenzar a planificar la preparación previa al Mundial de Indonesia y también pidió a los clubes que les den oportunidad a los jóvenes en el torneo Apertura que inicia a finales del mes de julio.

“El mundial será en mayo del otro año y tenemos tiempo para planificar una buena preparación, esperamos que los muchachos tengan acción en sus equipos de liga y así lleguen mejor a la competencia”, finalizó. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.