Connect with us

La Bicolor

Isaac Castillo es duda para juego ante EEUU

Publicado

La selección de Honduras jugará este viernes contra Estados Unidos por el paso a la gran final del Premundial Sub-20 de Concacaf y por el boleto a los Juegos Olímpicos de Francia 2024.

Para lograr el doble objetivo el equipo catracho podría prescindir de una de sus principales figuras, como es el volante Isaac Castillo.

El jugador de Marathón, no vio acción ante Panamá en la fase de cuartos de final por molestias físicas, según manifestó el técnico Luis Alvarado, sigue en recuperación y su participación sigue incierta.

“Él tenía toda la intención de jugar, pero se habló con él y se le dijo que se podría romper, porque en el estado en el que estaba se iba a lesionar en el primer o último minuto del juego. Viene de una dura temporada con Marathón y nosotros pusimos primero lo humano y gracias a Dios ganamos sin él. Esperamos que se recupere y pueda jugar ante Estados Unidos, pero no lo vamos a arriesgar”, detalló Alvarado en conferencia de prensa.

Castillo, es de los titulares y goleadores del equipo Sub-20 catracho que la noche del martes logró el boleto al Mundial de Indonesia 2023. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.