Connect with us

Embajadores

Deportivo Pasto presenta a Rubilio Castillo

Publicado

El club Asociación Deportiva Pasto de la primera división de Colombia, informó de la contratación del delantero hondureño Roman Rubilio Castillo.

Castillo de 30 años, firmó con por un torneo detalló el club “volcánico”.

El equipo colombiano resaltó los 158 goles del catracho en 359 cotejos disputados con un promedio de 0,45 goles por partido.

Asociación Deportiva Pasto, es dirigido por el técnico «cafetero», Flabio Torres y es el equipo de la ciudad de San Juan de Pasto en el departamento de Nariño, suroeste de Colombia, juega sus partidos de local en el estadio Departamental Libertad. En su plantel cuenta con futbolistas de nacionalidad argentina, paraguaya y uruguaya.

Rubilio Castillo, tendrá que trabajar doble para su pronta adaptación, ya que el plantel está en la etapa final de su pretemporada, el torneo de primera división inicia este fin de semana y el club del catracho debuta de visita el sábado 2 de julio ante el Millonarios en Estadio Nemesio Camacho El Campín de la ciudad de Bogotá.

Con su llega al Deportivo Pasto, el futbolista nacido en La Ceiba, jugará en su noveno club a nivel profesional, antes lo hizo en el Deportes Savio, Vida, Correcaminos (México), Motagua, Tondela (Portugal), Saprissa (Costa Rica), Royal Pari (Bolivia) y Comunicaciones (Guatemala). (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.