Connect with us

Más de Honduras

Continúan visorias del Fútbol Club Motagua

Publicado

Con el objeto e darle la posibilidad a jóvenes nacidos entre 2004 y 2006, el Fútbol Club Motagua, continúa con sus visorías especiales de jóvenes talentos para formar parte de la reservas del club.

Este sábado 2 de julio las visorías llegan a Nacaome, Valle, específicamente en la cancha sintética de Río Grande, en donde los jóvenes locales con edad entre 16 y 18 podrán optar a ser vistos a las 8 am en adelante por el cuerpo técnico de la reservas integrado por César Obando, Ramón Romero y el peruano Luis Giribaldi.

La última semana de visorias inició en La Ceiba (lunes y martes),mientas el miércoles trabajan en Tela, para jueves llegara san pedro Sula y caer el viernes a Siguatepeque, luego irse directo a Nacaome el sábado, concluyendo el viaje de escogencia de nuevos valores el próximo domingo en Choluteca.

La pretemporada de las reservas azules inicia el martes 5 de julio con la presencia de varios jugadores que se quedaron en las reservas y las nuevas incorporaciones que decidirán el fin de semana entrante. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.