Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Munich asume que no hay marcha atrás en salida de Lewandoski al Barcelona

Publicado

La novela por Robert Lewandowski empieza a entrar en momentos culminantes, con final feliz para Barcelona. Es que Bayern Múnich ya ha asumido la idea del polaco de salir del club con destino al Camp Nou. El propio club alemán sorprendió este miércoles con un gesto, que daría a entender que su goleador estaría muy cerca de decir adiós.

Bayern comenzó esta novela negando cualquier posibilidad de que Lewandowski se vaya. Intentó renovar su contrato, pero el polaco rechazó los ofrecimientos, a la vez que, poco a poco, empezó a aparecer Barcelona en acción como un posible destino para la próxima temporada. Así, el polaco terminó su temporada con los ‘bávaros’ y no dudó en asumir sus intenciones de salida.

El goleador de 33 años también reconoció que Barcelona sería el único equipo por el que escucharía ofertas, dejando a un lado los intereses de clubes como Chelsea y PSG, que están en búsqueda de un centrodelantero. El tiempo ha llevado a que el polaco fuera presionando a Bayern Múnich tratando de forzar su salida.

Y desde Alemania parecen tener claro que Lewandowski dirá adiós. Este miércoles, Bayern Múnich publicó un video promocional por su vínculo con la marca Konami, pero no incluyó al polaco en tal grabación, algo que sí había ocurrido en los años anteriores. Es un gesto que prueba que el jugador está cerca del adiós y se acerca a Barcelona.

El conjunto catalán ya ha efectuado una nueva propuesta a los ‘bávaros’ por Robert Lewandowski.

Según Fabrizio Romano, se trata de un ofrecimiento por 40 millones de euros garantizados más complementos, una cifra que se acerca a los 50 millones que pretenden los alemanes para dejar ir al polaco. El acuerdo parece estar cerca. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.