Connect with us

Béisbol

Aaron Judge sigue en modo MVP y se afianza en el liderato de jonrones

Publicado

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge sigue en modo MVP en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB y conectó este miércoles su jonrón 29 del año.

Aaron Judge sigue con su gran presente en la temporada 2022 y este miércoles conectó su jonrón #29 con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas – MLB, siendo un batazo para inaugurar la pizarra en una tarde soleada en el Bronx.

Mediante el primer inning del juego entre Yankees y Atléticos de Oakland, Judge se hizo sentir rápidamente sacudiendo cuadrangular de dos carreras para descontar la pizarra 3-2 en el Bronx, significando su hit #82 de la presente campaña 2022 de MLB y con el que sigue afianzado en el liderato de cuadrangulares de todo el mejor béisbol del mundo.

El lanzador de los Atléticos, Cole Irvin se equivocó con una sinker y el jardinero de los Yankees lo castigó con un soberbio tablazo por el jardín izquierdo, siendo un batazo que logró en cuenta de dos strikes y tres bolas.

Datos del HR
Velocidad de Salida: 111.3 mph
Ángulo de Partida: 26°
Distancia del Batazo: 429 pies

Con ese jonrón, “El Juez” le saca seis jonrones de ventaja al cubano Yordan Álvarez quien es su más cercano perseguidor en la lista de cuadrangulares en la actual zafra de las Grandes Ligas.

Números en 2022
En 74 juegos, Aaron Judge tiene 82 hits, 29 jonrones, 59 remolcadas, 61 anotadas, cinco bases robadas y un average de .292.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.