Connect with us

Más de Honduras

Real España confirma dos amistosos internacionales ante Firpo y Cobán

Publicado

El Real España, Subcampeón Nacional, confirmó dos amistosos internacionales en suelo hondureño, en donde inicialmente este domingo 3 de julio encararán al Luis Ángel Firpo de El Salvador y luego el domingo 17 al Cobán Imperial de Guatemala.

Ambos partidos serán en el estadio Rubén Deras de Choloma, sede que usará de local la realeza por el castigo e seis partidos en el próximo Apertura 2022-2023, debido amos incidentes de la última final ante Motagua, donde la barra invadió la cancha al terminara la final que perdieron.

Los precios de los boletos costarán 70 lempiras entrada general, donde se espera el apoyo de los aficionados del club y de Choloma, una ciudad identificada con el cuadro sampedrano.

Real España ya jugó su prime amistoso en la ciudad de Santa Barbara, estadio Argelio Vianey Sabillón, donde el pasado fin de semana venció 2-1 al Real Juventud con goles de Devron García e Ilce Barahona Castillo, quien regresó al club después de 0su préstamo de seis meses al Platense, club con que descendió, (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.