Connect with us

Fútbol Internacional

Pochettino quiere dos millones más que lo que le ofrece el PSG como finiquito

Publicado

Cuando Mauricio Pochettino firmó contrato con el PSG, acordó una cláusula de dos millones de euros extra por el mero hecho de estar en el equipo para la temporada 2022-23. Los despachos del Parque de los Príncipes entienden que no tiene sentido pagárselos porque la 22-23 no ha llegado y él está fuera del proyecto, pero, aun así, los exige. Esta es la traba que está retrasando la incorporación de Christophe Galtier como nuevo técnico.

Es el prestigioso medio francés ‘L’Équipe’ el que ha sacado a la luz esta información. Galtier está a la espera de que las gestiones lleguen a buen puerto, pues ya ha concluido su separación del Niza, que anunció tanto su salida como el desembarco de Lucien Favre como sustituto. Solo queda pues que los mandamases de París hagan su parte del trabajo.

Sin esos dos millones de euros que Pochettino exige, su finiquito quedaría en 15 ‘kilos’ -en total, pide 17-. Aunque pueda parecer que la diferencia entre uno y otro número es nimia a tenor de las cantidades que se manejan, es la clave que mantiene bloqueada la operación. Se espera que haya un consenso pronto.

Una posible solución para el PSG puede pasar por ceder a las exigencias del estratega y brindarle esos dos ‘kilos’ extra que quiere. Al fin y al cabo, el margen presupuestario de la entidad es elevadísimo y el argentino lo sabe de sobra porque ha trabajado -y trabaja- dentro del club. Es consciente de lo que es capaz desde un punto de vista económico. (BESSOCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.