Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC anuncia amistoso internacional

Publicado

El Olancho FC club que jugará en Liga Nacional en el puesto que dejó el Platense de Puerto Cortés, iniciará este fin de semana con los partidos amistosos de su pretemporada , según lo confirmó su directiva.

Los “Potros” de la mano de su entrenador José Rivera, tras lograr el bicampeonato en segunda división y el ascenso a primera, han tenido poco tiempo de descanso con el objetivo de llegar en buenas condiciones a su primera temporada en el máximo circuito del balompié nacional.

El representativo de Olancho para ir buscando el ritmo de juego deseado tendrán un fin de semana de mucha actividad, el sábado 2 de julio se enfrentará a Lobos de la UPN en el estadio Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, a partir de las 2:30 de la tarde.

Y el domingo 3, medirá fuerzas ante el Jocoro FC de la primera división de El Salvador y donde es figura y capitán el volante hondureño Júnior Padilla.

Las acciones ante los salvadoreños serán a partir de las 3:00 pm ene l estadio Juan ramón Brevé Vargas, y la entrada tiene un valor de 50 lempiras sol y 100 sombra.

El benjamín de la Liga Nacional se ha reforzado de gran forma para el Apertura con futbolistas nacionales de experiencia como, Reinieri Mayorquín, Ovidio Lanza, Frelys López, Cristhian Altamirano, Omar Elvir, además de los extranjeros Santiago Molina (argentino) y Yerson Gutiérrez (colombiano).

Otro futbolista de amplio recorrido a nivel nacional e internacional que se podría sumar al equipo de las “pampas”, es el volante Mario Martínez, quien fue dado de baja del Marathón. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.