Connect with us

Fútbol Internacional

Oferta definitiva del Manchester United por Frenkie De Jong

Publicado

Frenkie De Jong parece tener sus días contados en Barcelona. El volante neerlandés apunta a ser el gran sacrificado del club catalán para el ajuste de caja y Manchester United está en primera línea para ficharlo. Los Red Devils preparan una oferta potente por el jugador.

A pesar de que la vountad de Frenkie De Jong es seguir jugando en Barcelona, todo parece apuntar a que saldrá en este mercado de pases. El club necesita ajustar cuentas y el neerlandés es el futbolista con más mercado en el plantel.

Manchester United, especialmente tras la llegada de Erik Ten Hag, es el principal candidato a llevarse al volante en este merado de pases. El nuevo entrenador de los Red Devils conoce muy bien al jugador tras su paso por Ajax, club en donde llevó a De Jong a su máximo nivel.

Oferta definitiva
De momento, según informa Mundo Deportivo, Manchester United no ha hecho ninguna oferta oficial para llevarse a Frenkie De Jong. Se sabe que la petición de FC Barcelona gira en torno a los 80 millones de euros y los ingleses buscan una fórmula convincente.

Ahora, según informa Sky Sports, Manchester United presentará su oferta definitiva. Los Red Devils están dispuestos a poner sobre la mesa la cifra de 60 millones de euros fijos, a lo que podrían sumarse hasta 25 millones extra en variables. La oferta llegará al Camp Nou en los próximos días. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.