Connect with us

Más de Honduras

Motagua confirma llegada del argentino Fabricio Brener

Publicado

El préstamo de un año del Belgrano de Córdoba del atacante Fabricio Brener a Motagua es una realidad, el futbolista argentino llegará a reforzar al campeón nacional y su arribo está previsto para finales de la semana.

Motagua llevaba un par de semanas en negociaciones con el Belgrano dueño el pase y el Grecia, en donde actualmente milita.

Finalmente se llegó a un convenio de un préstamo de un año por el jugador que ha sido siempre la opción número uno de Hernán «Tota» Medina para reforzar a Motagua en un puesto donde no han podido suplir a Kevin López, hoy en el Comunicaciones de Guatemala.

En la temporada anterior, el argentino Diego Vázquez, probó a su paisano Lucas Bandunciel, pero éste no rindió lo esperado y fue dado de baja, por lo que se espera que Brener, con mejor historial deportivo,  sea la solución el equipo azul.

Brener es el segundo refuerzo el campeón nacional que afrontará el próximo Torneo de Apertura 2022-2023, ya que fue fichado anteriormente el atacante Eddie Hernández, quien regresa por tercera vez al cuadro «mimado». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.