Connect with us

Fútbol Internacional

Inter confirma el regreso de Lukaku

Publicado

Giuseppe Marotta, director general del Inter de Milan, confirmó que el belga Romelu Lukaku, que está muy cerca de volver a ser jugador ‘nerazzurri’, llegará a Milán «esta noche».

«¿Cuándo viene Lukaku? Creo que esta noche», dijo Marotta a los medios de comunicación este martes cuando salía del Consejo Federal de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

El mandatario interista confirmó así que Lukaku volverá a vestir la camiseta del Inter tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea, aunque esta vez en calidad de cedido.

Lukaku llegará esta noche en Milán y mañana se someterá a los exámenes médicos pertinentes para, después, oficializar la cesión, una transacción que, según informan los medios locales, rondará los 10 millones de euros.

El internacional belga, de 29 años, clave en el ‘Scudetto’ de 2021, no terminó bien con los ‘tifosi’ del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo ‘nerazzurri’.

Ahora, se pondrá bajo las órdenes de Simone Inzaghi, y con los que ya fueran sus compañeros, a la espera también de una posible incorporación del argentino Paulo Dybala, sobre la que Marotta comentó el pasado lunes que ha habido contactos con los agentes de la ‘Joya’, pero que no están, por ahora, en una «fase de definición». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.