Connect with us

Embajadores

Deportivo Saprissa da las gracias a Darixon Vuelto

Publicado

Tal como adelantó Diario Más, el hondureño Darixon Vuelto, terminó su corta aventura por el Deportivo Saprissa de Costa Rica, la que inicialmente era de un año, pero que finalmente solamente duró seis meses.

«Deportivo Saprissa, Saprissa Oficial, Gracias Darixon comunicó el Deportivo Saprissa en una escueta despedida del catracho.

Vuelto había generado grandes expectativas para el cuadro tibaseño, pero por las lesiones e incluso su bajo rendimiento le hizo perder la posibilidad, incluso en el último juego de la liguilla ante la Liga Deportiva Alajuelense no fue considerado ni entre los suplentes por el técnico Jeaustin Campos, quien le ha dado de baja para la próxima temporada, buscando un refuerzo de mejor rendimiento para el cuadro «morado»

Vuelto regresa al Real España en donde ya el técnico argentino Héctor Vargas mostró alegría de sumarlo en un plantel que busca solidificarse con la meta de ser campeón nacional y sumar la ansiada XIII.

Embajadores

Hondureño Menéndez gana primera etapa de Vuelta Internacional Juvenil a Costa Rica

Publicado

Por

(GG)

El ciclista hondureño Héctor Menéndez lidera la primera etapa de la Vuelta Internacional Juvenil a Costa Rica en un hechio histórico para el deporte hondureño.

Menéndez mediante una fuga logró cruzar en solitario la meta y se convierte en el líder de la vuelta y ganador de la primer etapa de esta competencia.

Y es que los ciclistas catrachos tomaron la partida para completar 92.1 kilometros en la categoria Juvenil y 61.18 kilometros en la categoria Pre Juvenil.

En el pelotón de la categoría juvenil partieron Héctor Menéndez, Ángel Rodríguez y Sebastián Pavón (que se vio involucrado en una fuerte caída, mientras buscaba mover el pelotón) en el grupo Pre juvenil partió en solitario el pedalista Wilson Melgar, (que viene de ganar la categoría sub 23 en la Vuelta Roja el domingo pasado) desde el punto marcado por la organización como Supermercado La Esperanza.

Desde el inicio los ciclistas juveniles buscaron mover la carrera y ser protagonistas, para estar en las fugas propicias y ver cuál sería la tónica de la etapa, Ángel Rodríguez se puso a trabajar para buscar mover la carrera y lanzar a su compañero Héctor Menéndez, que luego de cruzada la meta de montaña, decidió partir con un aproximado de 10 corredores más, luego esta fuga se selecciono dejando únicamente tres corredores, dentro de los cuales estaba el catracho, quien supo controlar las fuerzas y logró vencer a sus adversarios en los últimos metros de la meta.(GG/LA BAIKA)

La etapa quedó de la siguiente manera:
1. Héctor Menéndez (Honduras)
2. Eduardo Hernández (México)
3. Ernesto Fernández (Costa Rica)

 

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en triunfo apretado de Astros en Chicago

Publicado

Por

(GG)

El pelotero hondureño Mauricio Dubon no fue de la partida en un duelo donde Framber Valdez lanzó siete entradas sólidas, Yordan Álvarez impulsó una carrera y anotó otra, y los Astros de Houston derrotaron 3-2 a Medias Blancas el miércoles, poniendo fin a cinco victorias al hilo de Chicago.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, aguantaron tras desperdiciar ventajas tardías en los primeros dos juegos de la serie. Los Medias Blancas están dos juegos detrás de Cleveland en la Central de la Americana.

Valdez (12-4) aceptó dos carreras y siete imparables. Ponchó a seis y dio tres bases por bolas.

El zurdo dominicano tiene marca de 4-0 en seis aperturas desde que perdió con Oakland el 9 de julio.

El cubano Álvarez impulsó al venezolano José Altuve con un elevado de sacrificio en la primera. Dio sencillo y anotó en un elevado de sacrificio de Trey Mancini en la cuarta.

Chas McCormick agregó un doble productor en el inning en contra de Michael Kopech (4-9) para poner al frente a Houston por 3-0.

Los Medias Blancas anotaron dos en la parte baja de la entrada con doble productor del cubano Yoán Moncada y una roleta de Josh Harrison con las bases llenas, que sin embargo sirvió para una doble matanza. (AP)

Ver Más

Embajadores

Ciclista hondureña, Linda Menéndez, con rumbo a Wichitas Falls Texas

Publicado

Por

(GG)

La ciclista hondureña y campeona nacional Élite de Ruta y CR, Linda Menéndez, viajó a Texas para participar en el evento de tres etapas Hotter n’Hell Hundred 2022.

La catracha previo a su viaje inidicó que iba conmuchas ilusiones:  «Voy agradecida con mi familia y amigos por el apoyo y los buenos deseos en este proceso, pero además a la marca Cemplus, quién se suma como un patrocinador importante en el desarrollo del ciclismo nacional», apuntó.

Menéndez estará compitiendo del 26 al 28 de agosto y como informamos  en publicaciones anteriores, esté evento le servirá como fogueo de cara a su participación en los próximos centroamericanos de ruta. (GG/La Baika)

Ver Más

Embajadores

Hondureños Luis López y Christopher Díaz, presentes en Tour Panamá 2022

Publicado

Por

(GG)

El equipo de ciclismo guatemalteco Ópticas Deluxe, en conferencia de prensa confirmó su participación en una nueva edición del Tour Panamá y también el equipo aprovechó para presentar la nómina que viaja a tierras canaleras.

Dentro de la elegación se encuentra el corredor elite Luis López, que va como líder del equipo y favorito para estar dentro de la pelea del tour, pero además está el corredor sub-23 Christopher Díaz, que sigue sumando experiencia y cumpliendo objetivos que le han permitido poder ser tomado en cuenta para ir a tan gran evento de la región.

El Tour Panamá se disputa del 21 al 28 de agosto en 7 etapas con la participación de 29 equipos y la representación de 13 países.

López y Díaz ya han tenido la oportunidad de correr en esta competencia, así que ya saben cuál podría ser el ritmo que tendrán durante los próximos días. (GG/La Baika)

Ver Más

Embajadores

Dubón destaca con tres imparables, incluído doble en revés en Chicago

Publicado

Por

(GG)

El hondureño tuvo su mejor partido con los Astros con tres inatrapables y un doble en cuatro turnos oficiales al bate, pero Yoán Moncada consiguió el sencillo que significó la ventaja en el octavo inning por segundo juego consecutivo, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para superar el martes 4-3 a los Astros de Houston.

No cumplió con las expectativas el duelo entre dos candidatos al trofeo Cy Young de la Liga Americana: Dylan Cease y Justin Verlander. De cualquier modo, los Medias Blancas hilaron su quinto triunfo y se acercaron a un juego de Cleveland, el líder de la División Central de la Liga Americana.

Moncada quebró el empate por medio de su sencillo de dos carreras el lunes, en un triunfo por 4-2. Esta vez, Chicago tenía un hombre en la antesala cuando el cubano bateó un sencillo al jardín central ante el dominicano Héctor Neris (4-4) para colocar el encuentro 4-3.

Cease laboró cinco entradas, en las que permitió tres carreras y seis hits. El derecho de 26 años acumulaba 14 aperturas consecutivas sin aceptar más de una carrera limpia, un récord de las Grandes Ligas.

Verlander, líder en las mayores en efectividad hasta antes del encuentro, cubrió siete innings. El astro dos veces galardonado con el Cy Young recibió tres carreras y ocho hits.

El cubano José Abreu sumó tres inatrapables por Chicago. Jimmy Lambert (1-2) recibió un sencillo del hondureño Mauricio Dubón en la octava entrada pero se apuntó el triunfo.

Liam Hendriks logró su 27mo salvamento en 30 oportunidades, al resolver la novena entrada en siete lanzamientos. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.