Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo se queda sin un pretendiente

Publicado

Cristiano Ronaldo sigue sonando con fuerza para dejar Manchester United y mientras desde Old Trafford se esfuerzan por finiquitar los rumores en relación con el futuro del delantero, nuevos destinos analizan su incorporación en un mercado de fichajes que pronto abrirá sus puertas. De momento, otro pretendiente se baja del barco.

Erik Ten Hag aseguró que sería importante, pero dichas palabras no han supuesto el final de todos los rumores que envuelven el futuro del CR7. Bayern Múnich le descartó, Chelsea sigue en el horizonte y uno de los más viejos pretendientes del luso asegura ahora que no le esperan para los próximos meses. Quedarse en la Premier League parece ser el único camino.

Y es que solo desde Stamford Bridge han conversado con Jorge Mendes de cara a conocer el presente inmediato de un futbolista que tiene en vilo a la ciudad de Manchester. Fabrizio Romano confirmaba que si bien hubo algún sondeo por parte de los Blues, CR7 continúa ganando papeletas para seguir por Old Trafford otros 12 meses. Eso sí, el gurú del mercado afirmó que queda mucho tiempo por delante.

Descartado…de momento
Sky Sports consultó al director deportivo del Sporting de Lisboa sobre la posibilidad de traer de vuelta al hijo pródigo más famoso del club en los últimos 20 años. Lejos de dar esperanzas sobre un segundo ciclo de CR7, Hugo Viana afirmó que a no ser por un giro de 180 grados, nadie por la capital portuguesa cuenta con los goles del atacante de los Red Devils.

«Creo que en este momento no es posible…Cristiano es libre de decidir dónde quiere jugar y en el futuro todo es posible. Tiene un año más de contrato y vamos a ver qué decide. Nunca se sabe», asegura Hugo Viana desde Sporting de Lisboa sobre los próximos pasos en la carrera de un delantero que el próximo mes de febrero tendrá 38 años. CR7, descartado por los Leones y Bayern Múnich. Chelsea, el único que sigue sonando para sacarle de Manchester.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.