Connect with us

Béisbol

Alex Rodríguez cree que en la MLB no hay otra estrella como Aaron Judge

Publicado

El ex-pelotero Alex Rodríguez cree que en la MLB no hay otra estrella igual o mejor que Aaron Judge en la actualidad.

El dominico-americano Alex Rodríguez ha dejado claro que a su pensar no hay otra estrella en la MLB mejor que Aaron Judge, quien está teniendo una gran temporada este 2022.

Aaron Judge es considerado el mejor pelotero de la MLB 2022 debido a todo lo que ha hecho con su madero y lo que aporta a la defensiva. Todos sus atributos llevaron a que el legendario Alex Rodríguez y Michael Kay hicieran un debate sobre si en verdad no hay otro jugador estrella mejor que Judge.

“Él es la más grande estrella de beisbol actualmente” dijo Rodríguez “Trasciende el deporte. Los Yankees tienen las opciones de quedárselo en la próxima temporada baja” dijo A-ROD.

Cabe destacar que Judge y Alex Rodríguez no duraron mucho siendo compañeros, ya que “El Juez” debutó en las Grandes Ligas el mismo año en que Rodríguez se retiró como jugador profesional de beisbol.

Si hay alguien que puede hablar de contratos gigantes es Alex Rodríguez, quien firmó los dos primeros contratos más grandes en la historia de las Grandes Ligas.(El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.