Connect with us

De Todo Un Poco

Al Khater: «Quien luzca bandera LGTBI en Mundial será arrestado por siete u once años»

Publicado

Nasser Al-Khater, el presidente del comité organizador del Mundial de Catar 2022, aseguró abiertamente que aquel que luzca «una bandera LGTBI, será arrestado por siete u once años».

Apenas restan menos de cinco meses para que el balón eche a rodar en el Mundial de Catar, el primero en territorio árabe, y hay quienes siguen sin estar de acuerdo en la elección del país asiático porque se vulneran los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI.

En relación a este último, Nasser Al-Khater, el presidente del comité organizador del Mundial de Catar 2022, lanzó un mensaje más que contundente de cara a su presencia en la Copa del Mundo.

«Quien luzca la bandera LGTBI en la próxima Copa del Mundo de fútbol, será arrestado por siete u once años. Estamos en un país islámico, se debe respetar nuestra religión, creencias y cultura», aseguró el mandatario en declaraciones recogidas por ‘Radioestadio’.

De esta forma, Al-Khater, que hace unos meses prometió que la comunidad LGTBI tendrá derecho a viajar al país y asistir a los partidos, pidió respetar su cultura. No hay que olvidar que la homosexualidad es un tema tabú en Catar y sigue siendo castigado con la pena de muerte.

Y a este mensaje contra el colectivo LGTBI, hay que añadir que habrá cárcel para los que practiquen sexo fuera del matrimonio durante el transcurso del Mundial. (BESSOCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.