Connect with us

Más de Honduras

Vida incrementa planilla para buscar el título

Publicado

Con el propósito de tener un equipo competitivo que luche por el título, la directiva del equipo Vida que preside Luis Cruz, ha incrementado su presupuesto para la venidera temporada.

Los ceibeños presentaron el domingo a sus refuerzos Cristian Sacaza, Ever Alvarado, Marcelo Canales, Gregory González, Rafael Zúniga. Además, contrataron al delantero Juan Ramón Mejía, y tres nuevos jugadores extranjeros que están por llegar de la segunda división de Portugal de nombres, Mamadu Djalo, Leandro Borges y Drogba Camará.

Los nuevos refuerzos del Vida.

Con esta inversión el mandamás de los rojos aseguró que su planilla se incrementa a más de tres millones de lempiras.

“La planilla sube un poco, traemos un central de peso y los extranjeros que vienen. Los jugadores que vienen creemos que darán el ancho, confiamos en nuestros escauteador que estuvo un mes en Portugal observando jugadores”, dijo Cruz en conferencia de prensa.

El dirigente informó que los portugueses no han llegado al país por un tema de visado, pero que ya están solventando y los esperan a más tardar el miércoles.

“El miércoles llegarían los extranjeros, por un problema de visado no han pido llegar”.
Sobre la inversión que están haciendo en contratar jugadores, dijo que espera den resultados y hagan que el equipo gane el torneo Apertura.

“Nos preparamos para dar la pelea por el campeonato, esperemos lograr los resultados, la competición es pareja. Todos los equipos se están armando y esperamos que nosotros podamos dar la pelea y seamos competitivos. Hemos estado en dos semifinales y liguillas y nos falta dar ese paso para la gran final”.

Cruz, también se refirió a las demandas que tiene el club de parte de los técnicos Fernando Araujo y Merlyn Membreño, y dijo que las mandaron a apelación porque cree son injustas.

“Lo de Membreño lo mandamos a revisión al pleno, me parece injusto. Lo de Araujo es una cosa vieja, tenemos el dinero para pagarlo, pero no estanos para regalar plata”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.