Connect with us

Embajadores

Romell Quioto en el Equipo de la Semana de la MLS

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto sigue demostrado que atraviesa un gran nivel deportivo, muestra de ello es su tercera nominación para integrar el Equipo Ideal de la MLS en la presente temporada.

Quioto, el pasado fin de semana tuvo una brillante actuación en la victoria del FC Montreal de 2-1 ante Charlotte, al anotar un gol y dar la asistencia del segundo, actuación que lo llevó a su nominación.

El artillero catracho acumuló su sexto gol en la temporada en la que ha jugado 14 partidos y contabiliza 930 minutos.

El Equipo Ideal de la semana 16 de la MLS está integrado por el portero, Djordje Petrovic (New England Revolutions); los defensas Diego Palacios (LAFC), Bill Tuiloma (Portland Timbers), Adam Lundqvist (Houston Dynamo); los volantes Indiana Vassilev (Miami FC), Jonathan Osorio (Toronto) ), José Martínez (Philadelphia Unión), Cristian Roldan (Seattle Sounders) y los delanteros Hany Mukhtar (Nashville), Jaroslaw Niezgoda (Portland Timbers) y Romell Quioto (Montreal). (HN)

 

Embajadores

Mauricio Dubón ingresa a fildear en cierre en triunfo sobre Oakland

Publicado

Por

(GG)

El hondureño entró a fildear en la octava entrada en sustitución de José Altuve en la segunda base en un partido dondee Lance McCullers Jr. lanzó en blanco seis entradas al debutar en esta campaña, Alex Bregman aportó un jonrón y Trey Mancini añadió tres hits, para que los Astros de Houston arrollaran el sábado 8-0 a los Atléticos de Oakland.

McCullers, elegido al Juego de Estrellas en 2017, toleró dos inatrapables, ponchó a cinco adversarios y caminó a cuatro. Efectuó 81 lanzamientos, de los que 47 fueron strikes.

No había logrado una blanqueada desde el 31 de agosto de 2021.

McCullers (1-0) lanzó por primera vez en 305 días por Houston. Su aparición anterior fue en el cuarto juego de la serie divisional de la Liga Americana, frente a los Medias Blancas de Chicago.

El lanzador de 28 años se perdió la Serie de Campeonato y la Serie Mundial por Houston, debido a un tirón en el tendón flexor derecho. Esta vez tuvo gran apoyo del bateo desde el inicio.

En el primer inning, Bregman sacudió su 15to cuadrangular de la temporada para poner la pizarra 2-0.

Zach Logue (3-6) admitió seis carreras y ocho hits en cinco innings y un tercio, con dos ponches y un par de boletos.

Ver Más

Embajadores

Con Alex López de titular, Alajuelense es derrotado por Santos

Publicado

Por

(GG)

La Liga Deportiva Alajuelense con Alex López jugando 83 minutos cayó esta noche 2-1 en su visita al Santos de Guápiles en un juego que ganaban los «manudos».

Los goles de la victoria fueron obra de Josimar Méndez (20′) y Osvaldo Rodríguez (30′), mientras por la escuadra manuda se había adelantado por medio de Johan Venegas (6′).

Para los guapileños fue su primer triunfo del certamen y llegaron a 6 puntos para ubicarse en el cuarto lugar del grupo A. Alajuelense quedó con 10 unidades en el segundo puesto de la misma zona.

El conjunto rojinegro se medirá el próximo jueves en el Estadio Ricardo Saprissa contra el Alianza FC de Panamá por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

En la fecha 7 visitará a Guanacasteca, mientras que Santos recibe al líder Herediano. (GG)

Ver Más

Embajadores

José Escalante aporta dos asistencias de gol

Publicado

Por

(GG)

José Escalente sigue destacando en la Liga Premier de Canadá y en el último partido de su equipo, el Cavalry, los ayudó a conseguir una victoria importante de 2-1 sobre el Forge FC, asistiendo en ambos goles.

La primera asistencia fue elogiada por la prensa de canadiense y fue precisamente al minuto 7, recibiendo el balón en la banda izquierda y con precisión envió un pase al área para que Joe Mason anotara el 1-0.

Forge FC le empató el partido al Cavalry faltando ocho minutos para el final, pero en el último tramo, Escalante envió un centro al área en donde asistió a Mikael Cantave el definitivo 2-1.

Con este resultado, el Cavalry llega a 34 puntos en 20 partidos y se coloca en segundo lugar de la Liga Premier de Canadá, un punto abajo Forge FC, pero dos juegos menos.

Para Escalante es importante mantener esa línea de juego porque podría optar a una convocatoria del argentino Diego Vázquez, quien ha prometido convocar a los mejores jugadores del momento . (GG)

Ver Más

Embajadores

Alberth Elis se queda en el Burdeos y debuta en Segunda División

Publicado

Por

(GG)

Con la presencia del hondureño Albert Elis, ingresando de cambio, el Girondins Bordeaux venció este sábado al Niort (1-0) por la tercera fecha de la Ligue 2 de Francia.

El hondureño no jugó en las primeras dos jornadas por problemas físicos, pero ya debutó en el triunfo de su equipo gracias al único tanto del mediocampista Logan Delaurier-Chaubet (61).

Elis ingresó al campo en el minuto 74 cuando el Girondins ya estaba en ventaja, regresando a las canchas luego de cuatro meses, teniendo poco contacto con el balón.

Con este debut se aclara el futuro de Elis, ya que quedó en rumores el interés de clubes como Leeds United de Inglaterra y los turcos Fenerbahce y Galatasaray. (GG)

Ver Más

Embajadores

Teófimo López por su primera victoria en 140 libras

Publicado

Por

(HN)

El boxeador hondureño Teófimo López y el mexicano Pedro Campa, se enfrentarán esta noche en la división de peso welter junior (140 libras).

La esperada contienda está pactada a 10 asaltos y será la velada principal de la cartelera que también tendrá el atractivo enfrentamiento en peso mediano junior de ocho asaltos, entre Xander Zayas contra Elias «Latin Kid» Espadasen, en el World Resorts de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

El catracho y ex campeón unificado de peso ligero Teófimo López Jr lució en excelente forma al momento de subir a la balanza y marcar un peso de 138.8 libras. Por su parte el oponente de López, Pedro Campa (34-1, 23 KOs), marcó un peso de 139 libras y también lució una excelente.

López, con un historial de 16 peleas, 12 ganadas por nocaut y una derrota, pelearía por primera vez desde su derrota por decisión dividida en noviembre del 2021 ante el australiano George Kambosos, donde lo hizo con molestias, (esófago desgarrado, un tendón desgarrado o un codo roto como la última vez). (HN)

 

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.