Connect with us

Atletismo

Pogacar estará rodeado de sus hombres de confianza en el Tour de Francia

Publicado

El vigente doble campeón del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar, estará el viernes en la salida de Copenhague con cuatro de sus compañeros de equipo presentes el año pasado.

Sin embargo, Pogacar no tendrá con él al suizo Marc Hirschi, principal ausencia del grupo desvelado el lunes por los dirigentes del equipo emiratí.

El escalador polaco Rafal Majka, el corredor danés Mikkel Bjerg, el estadounidense Brandon McNulty y el noruego Vegard Stake Laengen (presente también en 2020) ya formaban parte del grupo el año pasado.

El neozelandés George Bennett y el español Marc Soler son dos de los principales fichajes llegados entre temporadas y estarán en la prueba, como el corredor y esprinter italiano Matteo Trentin, antiguo vencedor de etapa en el Tour.

«Hemos trabajado muy duro todo el año en equipo para prepararnos para esto», declaró Pogacar, citado por su equipo. «Hasta ahora, este año ha sido positivo para el equipo y esperamos continuar esta racha», añadió.

«Nuestra ambición es ganar la carrera», anunció el mánager Joxean Matxín Fernández. «Cada año, el desafío de ganar el Tour se vuelve más difícil, todo lo que podemos hacer es prepararnos lo mejor posible».

— El equipo UAE en el Tour de Francia (del 1 al 24 de julio):

Tadej Pogacar (SLO), George Bennett (NZL), Mikkel Bjerg (DEN), Vegard Stake Laengen (NOR), Rafal Majka (POL), Brandon McNulty (USA), Marc Soler (ESP), Matteo Trentin (ITA)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.