Connect with us

La Bicolor

Isaac Castillo enciende las alarmas en la Sub-20 de Honduras

Publicado

La selección Sub-20 de Honduras jugará este martes ante Panamá el partido más importante del premundial de Concacaf, ya que de ganar estará obteniendo uno de los cuatro boletos que da la competencia al Mundial de Indonesia 2023.

Para el trascendental encuentro el cuerpo técnico del equipo nacional que comanda Luis Alvarado, informó que uno de los referentes del equipo como es el volante Isaac Castillo se encuentra con molestias.

El mediocampista quien brilla en Liga Nacional con en el Marathón, sufrió una lesión el pasado sábado ante Curazao y ahora su participación ante los “canaleros” es incierta.

“Isaac tiene una sobrecarga muscular, lo estamos recuperando y lo aguantaremos hasta última hora. Se le sigue dando masajes, así como el seguimiento médico necesario para que esté en condiciones para mañana en la noche”, informó Luis Alvarado en conferencia de prensa.

A pesar de ser de los futbolistas titulares y más experimentados de la selección, Alvarado, se muestra tranquilo y seguro que otro futbolista podrá hacer igual o mejor en caso que Castillo no se recupere.

“De ser necesario algún cambio no trastoca en lo absoluto nuestros planes”, aseguró el entrenador.

El juego de cuartos de final del premundial de Concacaf entre Honduras y Panamá será este martes 28 de junio a las 8:00 de la noche en el estadio Morazán, el ganador logrará la clasificación al Mundial y jugará en semifinales ante el mejor de la llave entre Estados Unidos y Costa Rica. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.