Connect with us

Embajadores

Darixon Vuelto no seguirá en el Saprissa

Publicado

El delantero hondureño Darixon Vuelto no seguirá en el equipo Saprissa de Costa Rica y retornará al Real España dueño de su ficha deportiva.

Vuelto de 24 años llegó en el mes de enero al club morado, cedido a préstamo por un año tras haber realizado una gran campaña con los aurinegros, pero las lesiones y falta de adaptación impidieron impidieron que mostrara todo su potencial deportivo y brillara en el fútbol tico como lo han hecho otros catrachos.

A pesar de tener seis meses más de contrato el hondureño retornará al club sampedrano, según lo confirmó su presidente Elías Burbara a Teletica.

«Las relaciones entre todos los clubes son buenas si se prestó y no fue lo que esperaban, pues ni modo, en otra ocasión haremos negocio. El otro lunes estará de regreso o en estos días. Al final el préstamo fue de seis meses”, declaró Burbara al medio tico.

Con la camisa del club morado, vuelto jugó ocho partidos, tres de ellos titular, contabilizando apenas 343 minutos y anotando un gol en el amistoso que hizo su club ante el FAS de El Salvador en EEUU.

Con el regreso de Vuelto, Real España sumará su tercer refuerzo, antes firmaron a Luis Garrido y al paraguayo Pedro Federico Baez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.