Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández ya entrena con Motagua

Publicado

El plantel del campeón nacional, Motagua, inició este lunes su segunda semana de pretemporada.
La gran novedad en los trabajos de los azules fue la presencia del delantero Eddie Gabriel Hernández, quien firmó el pasado viernes su contrato y se convirtió en la primera alta oficial del club para la nueva temporada.

El «Cañonero del Aguán» no escondió su alegría por retornar al club capitalino, al que salió en el 2017 al no entrar en los planes del entrenador Diego Vázquez.

Hernández, ya trabaja intensamente y buscará un cupo en el equipo estelar del técnico Hernán Medina.

Las “águilas” tendrán esta semana la parte más dura de la pretemporada.

COVID

Pero no todo es color de rosa en la pretemporada de los campeones, el plantel se ha visto afectado por el contagio de Covid-19 de varios de los jugadores, según informó el preparador físico Juan Bertani.

Al parecer los casos positivos son, Cristopher Meléndez, Denil Maldonado, Juan Gómez, Geovanni Bueso y Óscar García y el propio Bertani.

Motagua para el sábado 2 de julio tenía programado su primer partido amistoso ante el Atlético Independiente de la Liga de Ascenso en el estadio Municipal de Siguatepeque, a partir de las 4:00 de la tarde, pero el mismo ha sido cancelado para evitar más contagios.

El equipo tiene en agenda viajar a Estados Unidos donde jugarán ante Renegades FC de New York, Municipal y Comunicaciones de Guatemala los días 8, 10, 13 y 15 respectivamente.

Aparte de Hernández, Motagua se encuentra en pláticas con el argentino Fabricio Brener, quien jugó la campaña anterior en Talleres de Córdoba.

Motagua para el Apertura a renovado a sus porteros Jonathan Rougier y Marlon Liona, además de los futbolistas, Walter Martínez, Cristopher Meléndez, Marcelo Santos, Diego Rodríguez, Iván López, Juan Delgado y el paraguayo Roberto Moreira.

Las bajas que presentan son los argentinos, Franco Olego, Diego Auzqui y Lucas Bandunciel. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.