Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala: «Algunos contratistas pretenden jugadores regalados»

Publicado

Muy molesto reaccionó el presidente vitalicio del Fútbol Club Motagua, Pedro Atala, con la actitud de algunos contratistas que pretenden préstamos de gratis de jugadores para hacerles pruebas hasta de seis meses.

«Me dio coraje recibir la propuesta de un contratista para que les facilitaremos algunos jugadores a préstamo de seis mese sin costo y una prueba para a ellos, Motagua ya no está para regalar a sus jugadores, así que ojalá lea este mensaje dicho contratista. Le dije que iba olvidar el hecho, siempre y cuando, no vuelva a hacer una oferta tan ridícula e inaceptable», dijo molesto el dirigente.

Atala reaccionó molesto porque han recibido ofertas para algunos de sus jugadores, pero no aceptarán este tipo de propuestas: «Nosotros vamos a darle valor a nuestros jugadores y saldrán del club con un buen contrato porque incluso la oferta no es tan buena para ellos, apenas superan lo que ganan en el club. En este momento que la idea es el bicampeonato y la Liga Concacaf, no sacaremos a un futbolista del equipo si no hay un precio justo», aclaró.

El dirigente en ese sentido dijo que no hay una oferta clara por el defensor central Denil Maldonado y que por ello ya entrena normalmente con el club: «Si viene algo bueno para él y para el club no tendríamos objeción de que continúe su carrera en el extranjero porque se merece eso por su capacidad como jugador».

También se refirió al fichaje reciente de Eddie Hernández, explicando que el jugador llega maduro al equipo: «Vemos a un Eddie muy maduro, pensando claramente en jugar para Motagua, sin tener los sueños antes de salir, quiere ayudarnos al bicampeonato y al a Liga Concacaf, lo veo muy ansioso y ha tenido una plática amplia antes de su primer entrenamiento con el club», informó.

Un hecho importante es que Atala no cierra a la puerta a más contrataciones siempre y cuando lo necesite el técnico: Se terminó la etapa de renovaciones donde lamentablemente Omar Elvir se decidió por otra oferta, a pesar de que le queríamos de vuelta. Se busca un jugador con características parecidas a Kevin López, hay un extranjero que podría ser anunciado este lunes 27 de junio y si no se logra, hay tres en cantera para el mismo puesto. Tampoco podemos afirmar que será el último fichaje ya que hay plazas de libres de extranjeros y si el técnico urge de algún jugador, hablaremos con el técnico, lo buscaremos, todavía hay tiempo para fichar», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.