Connect with us

De Todo Un Poco

Neymar acepta su salida del PSG

Publicado

La relación entre Neymar y el París Saint Germain parece irremediablemente rota. Se sabe que el club francés ya considera transferible al atacante, luego de años intentando retenerlo. Ahora el jugador parece haber aceptado salir del Parc des Princes. 

Fue hace solo unos días que el presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi mandó una indirecta para Neymar en una entrevista con Le Parisien. El qatarí señaló, sin mencionar el nombre del brasileño, que no quieren más estrellas que se «aprovechen» de la situación. 

Según informa RMC Sports, a Neymar no le han sentado para nada bien las declaraciones del presidente de PSG. Esto ha hecho que el brasileño cambie de postura y acepte ser transferido. En los últimos días, este ha sido vinculado con clubes de la Premier League como Chelsea.

El inmenso problema con el que se encuentra PSG para buscarle salida a Neymar es el salario del jugador. Este percibe, según los datos revelados por L’Equipe meses atrás, más de 4 millones de euros mensuales. Es decir, unos 50 millones de euros brutos anuales.

Serán semanas clave para definir el futuro del exjugador de Santos y Barcelona. Son muy pocos los equipos que pueden cubrir con la carga salarial que implica la contratación de Neymar, por lo que no será un movimiento de mercado sencillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.